Rutina de belleza antes de dormir

¡Que no se te pasen!
COMPARTE
Foto:
2015-01-16 | Autor : Redacción

subPara que nuestra belleza siempre esté intacta, es necesario recurrir a ciertos cuidados antes de ir a dormir, checa algunos de ellos.sub

MASCARILLA DE COCO VS RESEQUEDAD

Muchas veces llegamos súper cansadas a nuestra casa y lo último que queremos es desmaquillarnos y hacer todo aquello que ayuda a que nuestra piel se mantenga sana y bella, así que ¡ponte las pilas! Para que esto no vuelva a pasar, aquí te dejamos las cosas que tienes que hacer justo antes de ponerte a contar borreguitos.

Toma nota:

Desmaquillate: Dormir maquillada es el peor error que podemos cometer las chicas, de hecho es el peor de los pecados de belleza; esos granitos y líneas de expresión que ves en tu rostro son el resultado de no eliminar todo el maquillaje que usaste durante el día.

Toma un baño: De preferencia con agua caliente para relajar todo tu cuerpo, esta te dará la sensación de que tus músculos cada vez son más pesados y te será mucho más fácil caer rendida en un sueño profundo sin necesidad de pasar horas rodando en la cama para poder dormir.

Utiliza cremas: Ya sean para prevenir barritos, bolsas debajo de los ojos o cualquier crema nocturna que sirva para hidratar tu rostro durante la noche. Utiliza una marca confiable y de preferencia hipoalergénica.

Cuida tus pies: Si quieres que amanezcan súper lisitos y suavecitos toma un poco de vaselina y repártela en tu talón, dedos y en el arco. Una vez que termines espera 5 minutos y ponte unas calcetas; duerme con ellas y a la mañana siguiente ¡voilá!

Cabello perfecto: Para que sea mucho más fácil peinarlo por la mañana, aplica un poco de crema para peinar en él y hazte una trenza, así será pan comido desenredarlo y le darás una forma excepcional, es cuestión de que lo cepilles y pongas unos broches en él.

sub¡No te vayas a la cama sin ellos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?