Rutina de belleza para todo tu cuerpo

Consiéntelo antes de dormir ¡para que amanezca perfecto!
COMPARTE
Foto:
2014-11-19 | Autor : Redacción

subLa noche es el mejor momento para que cuides tu belleza, pues todos los tratamientos que llegues a utilizar en ella tendrán un efecto mucho más efectivo, así que aquí te dejamos algunos de los que no puedes prescindir antes de ir a la cama.sub

ORDENA TU CLÓSET COMO EL DE UNA CELEB

Sigue todos estos tips y sorpréndete a la mañana siguiente viendo los mejores resultados en ti.

Toma nota

Labios suaves: Aplica una ligera capa de aceite de almendra con tu dedo índice y da masajes en círculos, con esto ayudarás a que se sientan sedosos y mejorarás su circulación.

Pies perfectos: Mételos en algún recipiente con agua tibia y sales de baño. Después sécalos, dáles un masaje con vaselina y ponte unas calcetas antes de ir a dormir, ¡bye resequedad!

Piel de seda: Para que todas las cremas que utilices en tu cuerpo y cualquier receta casera surja efecto, es necesario que te exfolies de una a dos veces por semana.

Cabello sano: Si tu melena es seca utiliza aceite de coco de raíces a puntas para que se vea más brillos y crezca súper rápido; si el grasoso. sólo aplícalo de medios a puntas.

Pestañas y cejas: Para que siempre estén saludables y no sufras de su caída, utiliza un poco del acondicionador para tu cabello en ellas durante la noche, verás como tu rostro se verá más saludable gracias a ellas.

sub¡Aplícalos todos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?