Rutina de belleza paso a paso

Conoce el procedimiento correcto y cómo lograrlo.
COMPARTE
Foto:
2014-03-12 | Autor :

Puede ser una exageración pero la rutina de belleza ¡lo es todo!

La forma en la que cuidamos nuestro rostro se refleja hasta con el maquilaje encima, si no tenemos una que sigamos al pie de la letra, cuando seamos más grandes nuestra piel se verá más vieja, cansada y con los poros abiertos.

Pero te entendemos, con tantos tips, técnicas, productos y recetas en el mercado, es difícil distinguir lo que verdaderamente le funciona a tu piel.

Paso a paso

Antes que nada, es importante que uses productos ligeros primero para ir poco a poco incrementando en la consistencia.

Lávate el rostro y usa un serum para tu piel. Estos tratamientos son ricos en vitaminos C y E que tu piel es capaz de absorver rápidamente. Estas fórmulas le devuelven brillo a tu rostro, luchan en contra de infecciones como el acné y reparan las cicatrices.

Hay tantas condiciones asociadas con los ojos que es necesario comprar una crema especialmente para ellos. Entre que la inflamación, la hinchazón, las ojeras y más, es hora de que los humectes y repares la piel con una rutina diaria.

En la mañana, tienes que aplicar una crema hidratante para eliminar la piel seca y prepararla para el maquillaje. En la noche, puedes usar tu misma crema o una loción para que pueda repararse por sí sola en la noche.

Si tu piel es seca, incorpora a tu rutina un facial de aceite para devolverle la vida.

¿Cómo es tu rutina de belleza?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?