Rutina infalible para marcar tu abdomen ¡ya!

Sigue estos consejos para conseguirlo en un, 2x3.
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2014-07-03 | Autor :

Lucir un vientre plano ¡no es algo imposible! Es cuestión de echarle muchas ganas a esta serie de ejercicios para que consigas ese cuerpo súper fit que tanto deseas ;

Recuerda que las metas se alcanzan con constancia y compromiso, así que si ya tienes preparado tu bikini para este verano y lo único que te hace falta es marcar tu abdomen, checa esta rutina que te ayudará a tener un abdomen de 10.

¡A ejercitarse!

Bye, bye grasita.Lo primero es quemar esas calorías para eliminar las terribles lonjitas, así que estira muy bien tus músculos y prepárate para una caminata de 15 minutos, puedes escuchar música mientras calientas motores.

Recuéstate en el suelo con tu mirada hacia el techo, estira tus brazos a los costados con tus palmas hacia abajo, pero sin que toquen el piso. Levanta tus piernas 15 centímetros y lentamente comienza a despegar tu espalda del suelo, asegúrate de que tu cuerpo quede formando una V y manténte así durante 10 segundos. Realiza 10 repeticiones en 4 series.

En la misma posición que la anterior, vuelve a levantar tus piernas pero elévalas un poco más, comienza a separar y a juntar. Hazlo durante 30 segundos, 10 veces.

Recuéstate sobre uno de tus costados y eleva tu pierna de lado hasta donde alcance, hazlo 10 veces. En cuanto termines, déjala flotando y haz movimientos circulares durante 15 segundos. Repite todo el ejercicio 3 veces más.

Ponte de pie frente a un espejo, separa tus piernas a la altura de tus hombros y levántalas alternadamente hasta que hayas contado 10 veces con cada una. Haz 4 series este ejercicio.

¡A mover el cuerpo! Y a lucir una figura súper fit estas vacas ;D

AVN

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?