¿Sabes cuánto dura tu maquillaje?

Dale una checadita a tu cosmetiquera y tira lo que ya no sirve.
COMPARTE
Foto:
2012-12-29 | Autor :

subEl maquillaje no es eterno, así como los alimentos se caducan, èste también lo hace.sub

Es necesario que revises tus productos de belleza cada determinado tiempo para saber qué funciona y qué no, además es necesario tener algunos cuidados para evitar infecciones en los ojos y la piel.

Si su textura cambia así como el olor y observas cosas extrañas en ellos es momento de cambiarlos, no sientas feo tirarlos, piensa que así como se caduca un yogurt al rímel también le llega su momento.

Checa esto:

Base de maquillaje: su tiempo de vida es de 12 a 16 meses, si es líquido es mucho más higiénico que utilizar esponjas y brochas.

Rímel: aunque parece que nunca se acaban, su tiempo de vida es de cuatro a seis meses, en cuanto notes que se hacen grumos o su textura cambia es momento de estrenar.

Delineador de ojos: estos duran dos años, es un poco más, pero ten mucho cuidado, pues al estar en contacto directo con tus ojos no debes prestarlos por nada del mundo y es recomendable utilizar un sacapuntas exclusivamente para tus cosméticos.

Blush: También duran dos años, en ese tiempo seguro te lo acabas pero si no y notas que su color es diferente al normal es momento de cambiarlo.

Gloss: Su tiempo de vida es de dos años y al igual que el rubor, probablemente te los acabes antes, si tienes alguno por ahí y su olor, sabor y textura son distintos, mejor ni te lo pongas y reemplázalo.

Polvo compacto: Dura dos años, recuerda siempre lavar tus brochas semanalmente pues la grasa y el polvo puede contaminar tu maquillaje y eso causará granitos. Si notas que la textura cambia y se forma una capa extraña es momento de tirarlo.

Sombras: Duran dos años, estas normalmente pueden durar mucho más tiempo y difícilmente cambian su textura, sobre todo las de polvo. Si las líquidas huelen raro es momento de cambiarlas. Recuerda usarlas con las brochitas limpias para que se conserven más tiempo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?