Siéntete segura en la playa

Consejos para sentirte bien y verte hermosa
COMPARTE
Foto:
2013-03-22 | Autor :

¡Vacaciones! Es hora de botar la mochila, olvidar la tarea y desempolvar las maletas para recibir con los brazos abiertos al sol, mar y chicos que encontrarás en la playa ¿estás lista para hacerlo?

Ya sea que vayas con tu familia o amigos, lo primordial es que te diviertas y te la pases bien sin correr riesgos. Aquí te decimos cuáles son los cuidados básicos que debes tener para tu piel y tu cabello, ¡chécalo!

Sigue estos consejos:

Bloqueador: Es lo primero que debes empacar, no olvides aplicarlo todos los días antes de irte a la alberca o a la playa. Aunque quieras broncearte, el bloqueador es esencial para proteger tu piel y evitar quemaduras o enfermedades como el cáncer.

Manténte hidratada: Es irónico que te pidamos que tomes agua tomando en cuenta lo cerca que estás de ella pero, a menos que quieras tener tu piel áspera y maltratada, toma dos litros o más a diario, así no tendrás problemas. ¡Ojo! El refresco, té y café no cuentan pues, al contrario de lo que parezcan, lo único que hacen es deshidratarte.

Bálsamo labial: La piel no es la única que se ve afectada por los rayos del sol, los labios también tienden a secarse y a maltratarse de más en la playa así que te aconsejamos utilices un bálsamo labial con FPS factor de protección solar

Exfolia: Antes de lucir tus piernas y brazos no olvides exfoliarlos para deshacernos de toda la piel muerta y mostrarle al mundo una nueva y brillante. Puedes comprar uno o hacer el tuyo combinando azúcar y aceite de oliva.

Accesorios: Un sombrero y tus lentes de sol están bien, pero si utilizas collares, aretes y brazaletes no solamente te estorbarán sino que te verás sobrecargada en la playa.

Comida: Evita consumir alimentos procesados antes de ponerte tu traje de baño pues automáticamente te sentirás muy llena y perderás la confianza de lucir ese bikini.

Cabello: No solamente debes protegerlo del sol, también el cloro lo terminará maltratando así que, después de salir de la piscina te recomendamos tomes una ducha y utilices tu acondicionador favorito.

¿Maquillaje?: Si vas a estar en el agua la mayor parte del tiempo será mejor que no lo utilices en lo absoluto, humecta tus labios y riza tus pestañas, de ahí en fuera tendrás que preparate para verte natural y sonriente, las chapitas te las dará el sol automaticamente.

Seguir estos consejos para verte bien y sentirte segura es una cosa, pero lo verdaderamente importante es que te diviertas y te la pases de maravilla. Además no olvides que para verte hermosa primero debes sentirte así. ¡Felices vacaciones!

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?