Sobrevive al cigarro

Sigue estos consejos para cuidar tu piel de este mal
COMPARTE
Foto:
2012-11-26 | Autor :

subSi tus amigas fuman mucho, tu mamá o hasta tú, la piel de tu rostro se ve propensa a sufrir graves consecuencias, ¡no lo permitas!sub

Seguramente ya te han dicho que fumar causa muchos problemas en la piel como arrugas prematuras, resequedad, manchas y celulitis, bueno pues te lo repetimos, para que lo dejes de una vez.

Si te da por fumarte un cigarro de vez en cuando, estás a tiempo para dejarlo de una vez, pero si por el contrario el ambiente en el que vives está infectado por el tabaco tu mamá, las fiestas, tus amigos, etc., será mejor que tomes algunos cuidados extra en tu rutina de belleza.

#listaW#
Toma nota:
Exfolia el cutis una vez al mes para eliminar las toxinas del tabaco, así no quedará rastro de contaminantes.
Usa crema para el contorno de ojos, así evitarás que se formen ojeras, si puedes una vez al mes pon dos sobres de té verde fríos en tus ojos para desinflamar.
Toma dos litros de agua diario, pues el fumar deshidrata la piel.
Antes de dormir no olvides limpiar tu rostro y desmaquillarlo bien, realiza un masaje circular para incrementar la circulación en la zona y amanezcas radiante.

subOk, esto ayudará a que no sufra tanto tu piel, pero la mejor solución siempre será dejarlo, no te pasará nada si lo haces, al contrario tiene múltiples beneficios a tu salud.sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?