Tatuajes de sol, una nueva tendencia

Te enseñamos cómo aprovechar el sol para hacerte un lindo diseño en tu piel.
COMPARTE
Foto:
2013-06-11 | Autor :

¿Lista para las vacaciones? Si vas a salir de viaje a la playa, aprovecha el sol para hacerte un lindo tatuaje.

Hay diferentes tipos de tatuajes: temporales, de henna y permanentes pero, ¿por qué gastar en ellos cuando puedes hacerte uno gratis y en poco tiempo? Lo único que necesitas es tu bloqueador, calcomanías y la luz del sol para crear el tan conocido 'sun tattoo' o tatuaje de bronceado. Es súper fácil y te durará un poco más que uno hecho con henna.

Cómo hacerlo:

Primero que nada debes hacer un sticker en la forma del tatuaje. Lo importante de este paso es que necesitas escoger un diseño con una forma fácil de distinguir como un corazón, estrella, luna, labios o sol.

Una vez que tengas el sticker, prepara tu piel para que pueda plasmarse a la perfección. Limpia esa zona con agua y jabón, deja que seque y pega la calcomanía.

Deberá quedarse en tu cuerpo todo el tiempo durante el bronceado, proceso el cual es ideal para cuando estés en la playa pero, si lo quieres hacer en casa también es muy fácil de lograr. En los pies, el día que quieras sal a la calle en sandalias, los rayos del sol ayudarán a crearlo.

En la noche, retira la calcomanía y verás cómo tienes un nuevo tatuaje padrísimo para presumir.

Alternativas
En lugar de usar un 'sticker' también puedes hacer un 'sun tattoo' aplicando bloqueador solar en tu piel en la forma que quieras que sea el tatuaje. Es como pintar el diseño y dejar que el sol haga su trabajo. Puedes utilizar un pincel o hacerlo con la mano. El problema con esta técnica es que debes tener mucho cuidado o podrías desvanecer o mancharte con el bloqueador solar.
En lugar de exponerte al sol, también tienes la oportunidad de hacerte tu tatuaje con bronceador en spray. Es mucho menos peligroso pero desafortunadamente más caro.

Advertencias

El oscurecimiento de la piel es un concepto subjetivo ya que, de acuerdo a tus genes, podrías broncearte más rápido o nunca poder hacerlo. Es por eso que debes primero tomar tus precauciones y si ves que, después de un rato no hay ningún cambio en tu piel, será mejor que te hagas un tatuaje de henna.

Exponerte al sol se ha vuelto cada vez más peligroso así que ten cuidado con no quemarte y ponerte siempre bloqueador. El tatuaje es fácil de hacer ya que puedes ponerte el 'sticker' en cualquier momento del día y esperar a que el sol haga su trabajo en tu piel pues, querrámoslo o no, en algún momento hará que nuestra piel cambie de color.

¿Te harías uno?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?