Tatuajes temporales ideales para ti

Si tienes muchas ganas de hacerte uno sigue estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2012-10-18 | Autor :

subSi últimamente no se te sale de la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no estás segura de qué diseño, espera un poco y no te avientes a hacerte algo permanente porque puede que en unos años ya no te guste.sub

Los tatuajes son heridas en la piel que se rellenan con tinta, llegan a la segunda capa de la piel por lo que llegan a ser dolorosos. Si tienes muchas ganas prueba otros métodos menos agresivos y que pueden desaparecer en meses, lo mejor es que con estos puedes hacerte lo que quieras en donde quieras y ya si te indentificas muchísimo con ese diseño puedes considerar hacerlo permanente.

#listaD#

Aquí van:

Henna: es un pigmento vegetal hindú utilizado desde hace miles de años, este se va borrando con el tiempo y suelen hacerlos en la playa, pero en la ciudad también se ven padrísimos.

De transferencia o mejor conocidos como estampas, hay muchísimos diseños y los venden en tienditas de cosméticos, estos duran sólo un día pero igual puedes probarlos.

Aerógrafo: es una técnica de maquillaje pero se puede utilizar para hacer tintar la piel como si fuera un spray, duran algunos días y pueden hacerse de colores.

Tips:
Si no estás segura de hacértelo lo mejor es que no lo hagas, hoy en día no existen tatuajes que desaparezcan en su totalidad con los años.
Recuerda que lo que debe ser algo significativo para ti y que podrás presumir con mucho orgullo, jamás se te ocurra tatuarte el nombre de algún novio o cualquier imagen en un arranque.
Acude con personas profesionales y cuida la higiene del lugar.

Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?