¿Te quedaste dormida? Bella en minutos :)

Te decimos cómo arreglarte entre 5 y 15 minutos para que luzcas radiante.
COMPARTE
Foto:
2012-08-29 | Autor :

subA todas nos ha pasado: la alarma suena y te cuesta tanto trabajo abrir los ojos. La alarma suena otra vez y otra y otra… ¡Es tardísimo! No te preocupes, te decimos cómo arreglarte rápido y fácil.sub

15 minutos
Dale a tu cabello una buena dosis de shampoo en seco y después usa una plancha para darle brillo. Usa unblushen crema en tus mejillas, pasándolo también por tus labios para darles color. Delinea tus pestañas superiores y añade dos capas de máscara extra, bastará para lucir radiante.

10 minutos
Trenza tu cabello en dos secciones y colócalas sobre tu cabeza, esto te ayudará a esconder el cabello graso. Después delinea tus pestañas inferiores con un delineador blanco para abrir tus ojos; dibuja una línea negra en tus pestañas superiores. Ahora enchínalas, usa unas cuantas capas de máscara y ¡voilá!

5 minutos
Usa un poco de crema en tu cabello antes de amarrarlo en una cola de caballo y envuélvelo en un mechón con una liga para darle un toque elegante. Enchina tus pestañas para hacer que tus ojos se vean más abiertos y menos cansados y añade un poco de máscara. Usa un tono brillante en tus labios para dar color. Termina con una rociada de tu perfume favorito antes de salir huyendo.

¡Síguenos en Facebook!

Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?