Técnicas de depilación facial

¿Cuál te late más?
COMPARTE
Foto:
2015-06-15 | Autor : Redacción

Los vellitos en la cara son cero estéticos, así que si batallas con estos temidos "inquilinos" en tu piel, checa estas técnicas de depilación facial y vete por la que haga match con tu tipo de piel, vello y umbral del dolor.

Ahí te van:
Cera. Es uno de los métodos más efectivos y senciilos, su plus es que mantiene tu rostro lampiño por al menos quince días. La encuentras en versión fría y caliente. Ojo, si tu piel es sensible, mejor dale la vuelta, pues la cera podría provocarte irritación, enrojecimiento y hasta quemaduras.
Crema. Sólo debes aplicarla sobre el vello con la yuda de una espatula, dejar que actúe por unos minutos y retirar con un algodón humedecido con agua tibia. Al no ser una técnica que elimine el vello desde la raíz, te puedes topar con que al paso de unas horas el vello salga, así que tendrás que usarla al menos cada tercer día. Si tu vello es grueso no optes por ésta.
Pinzas. Son un clásico de la depilación, si eres precisa eliminarás de raíz los vellos de las cejas y el área del bozo, para el resto de las zonas de tu cara no son la choice. Eso sí antes de usarlas lo ideal es que apliques un poco de crema para que ses más fácil extraer el vello, el dolor sea menor y evites las zonas enrojecidas.
Aclarante. Es una crema que aclarar el tono del vello para que no se note, su efecto dura por lo regular tres semanas y es ideal si lo tuyo lo tuyo no es el dolor y buscas algo menos radical.
Laser. Debes ir a un lugar especializado con profesionales top. Dependiendo del tipo de vello y cantidad será el número de sesiones, y aunque es caro, su efecto es permanente. Vale la pena si tu vello es grueso y oscuro.

Como ves tienes varias alternativas, así que ¡a lucir un rostro lampiño y terso!sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?