Tip exprés: Cuida tus piernas en invierno

Te damos algunos tips para cuidar esa zona de tu cuerpo.
COMPARTE
Foto:
2013-11-12 | Autor :

Llega la temporada otoño-invierno y nos preocupamos por cubrirnos bien del frío, humectar nuestras manos y rostros pero… ¿qué hay de las piernas?

7 TRUCOS PARA VERTE MÁS GUAPA

Aunque con este clima se la pasarán cubiertas todo el tiempo, eso no significa que debas descuidarlas, así, cuando llegue el verano no lucirán escamadas, resecas y sin brillo.

Es por eso que tenemos algunos consejos para que las cuides y mantengas en forma.

Chécalo:

1. Si tu piernas son sensibles, debes tener precaución con los tejidos de lana y acrílicos, que hacen que la piel se reseque más aún y se acreciente la descamación. Las prendas de algodón o lino, al ser tejidos naturales, cuidan más la piel de las piernas.

2. Evitar el agua muy caliente al bañarte o ducharte, ya que si bien es tentador en invierno darse largos baños con agua caliente, todo ello resecará más aún tu piel corporal.

3. Procura exfoliar la piel de las piernas, utilizando en la ducha un guante de crin o esponja vegetal con los que frotarás suavemente en movimientos circulares.

4. Usa cremas súper hidratántes y si notas que tu piel está más reseca que nunca, usa aceite de almendras o coco junto a tu crema para un mejor resultado.

5. Aunque no las depiles tan seguido como antes, cuando lo hagas cuida el rastrillo que utilices y no olvides usar gel especial o acondicionador para suavizar el pelo y no se entierre, esta temporada los pelitos enterrados pueden ser tu coco.

BRAZOS FIRMES ¡DE VOLADA!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?