Tip exprés: Depilación sin dolor

Quítate el bigote y los vellos molestos del rostro sin mucho esfuerzo.
COMPARTE
Foto:
2013-10-21 | Autor :

Las cejas son el marco de tu mirada así que son súper importantes.

Todas las mujeres tienen bigote; ya sea uno prácticamente invisible o uno de hombre que masculiniza a cualquiera. De cualquier forma, es más común de lo que crees ver a las chicas sacar sus pinzas y empezar a depilarse vello por vello en las cejas, el bigote, la quijada e incluso hasta los dedos de las manos y los pies.

Todas tienen algo en común… ¡sufren! Entre más grande seas, más te irás acostumbrando pero eso no quiere decir que al principio no duela, al contrario, es un dolor muy ligero pero eso lo hace aún más doloroso en ocasiones.

Y buscamos alternativas tras alternativas para hacer que la belleza no nos duela tanto pero definitivamente no hay algo barato y accesible que realmente nos ayude en esta situación… excepto nuestro secreto.

ELEVA TU 'LOOK' EN 5 MINUTOS ¡SIN GASTAR!

Procedimiento

Remoja una toalla en agua caliente y exprímela con cuidado para no salpicar tu ropa; recuerda, el agua debe estar a temperaturas altas pero no lo suficiente como para que te lastime.

Dobla la toalla a la mitad y aplícala a tus cejas por 1 a 2 minutos solamente; sentirás que tu piel se va calentando y humedeciendo por un rato.

Ahora estás lista, saca tus pinzas y empieza a atacar tus cejas.

Tu piel no estará sensible, al contrario, se hará un poco más resistente hacia el dolor. Recuerda, este truco no te asegura cero dolor, siempre tendrás que sentir mínimo un piquetazo.

Ahora, si tienes la piel muy sensible y no resistes el calor en lo absoluto, te recomendamos nuestra alternativa fría que también te asegura excelentes resultados.

Procedimiento

Lava tu rostro primero con agua tibia; no caliente, pero si a una temperatura adecuada.

Busca unos hielos y aplícalos a tus cejas hasta que dejes de sentir tu piel; lo que hará será anesteciarla un poco para poder resistir más el dolor.

Ahora puedes empezar a depilar con mucho cuidado; te recomendamos primero trazar las líneas con tu delineador para evitar errores.

Una vez que hayas acabado limpia tu rostro con agua fría para eliminar el vello que haya quedado en tu rostro y cerrar los poros para evitar infecciones como barritos.

Ahora utiliza una crema humectante para hidratar la piel y eliminar la inflamación en la piel.

TIPS PARA ELIMINAR EL ACNÉ ¡EN 2 SEMANAS!

¿Qué técnica prefieres para depilarte?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?