Tip expres para cuando te quemas de más en el sol

El pepino será tu aliado, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-03-24 | Autor :

¿Quién no sueña con un bronceado increíble? Pero hay veces en las que se nos pasa la mano y nos quemamos demás, chécate cómo salir de esta.

Típico que estás mega a gusto bajo la playa, después de haberte tomado una piña colada deli, te pones bronceador y te dispones a tomar el sol a tus anchas y ¡zas! ¡te quedas dormida! Regresas a la habitación del hotel, te miras al espejo y estás peor que un cangrejo de lo roja y quemada, y bueno, del ardor mejor ni hablamos.

Tranquila, aunque no lo creas no tienes que pasar días y días para que el bronceado se baje, tú puedes acelerar el proceso con un remedio casero híper efectivo: Pepino.

Así es, corre al súper más cercano y compra unos cuantos pepinos, pártelo en rodajas y aplica directamente sobre la zona quemada. Pásalos con movimientos circulares y deja actuar por unos minutos, es más hasta el ardor bajará notablemente. Por último, enjuágate. Entre más veces lo hagas, más rápido le dirás bye al exceso de bronceado.

Lo mejor es que no abuses del sol y siempre te apliques bloqueador contra los rayos UV y bronceador con filtro solar para evitar enfermedades de la piel, pero bueno si ya es tarde y te bronceaste de más, el pepino será tu salvador ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?