Tip exprés: Un plato para adelgazar

¿Sabías que un sólo plato puede ayudarte a bajar de peso?
COMPARTE
Foto:
2013-08-07 | Autor :

¿Cuál es primer aliado de los kilos de más? La cantidad de comida que consumimos.

Si quieres engañar un poco a tu mente y satisfacer a tu estómago al mismo tiempo, te recomendamos seguir este tip que además de sencillo y súper práctico, es barato y puedes llevarlo acabo ¡desde ahora. Es muy sencillo, solamente tienes que buscar platos más pequeños para comer y bajar uno que otro kilito de más.

¿SE PUEDE BAJAR DE PESO EN 7 DÍAS?

Esta técnica fue descubierta por Delboeuf Illusion, un científico belga en el año de 1865. De acuerdo a sus descubrimientos, tu cerebro puede engañarte a pensar que el tamaño de un círculo ha incrementado o disminuido dependiendo del tamaño del círculo que lo rodee.

¡CUIDA TU FIGURA SIN SIQUIERA INTENTARLO!

El tamaño del plato puede ser importante, pero no es lo único que te deja comer más alimentos ó menos. De acuerdo a un estudio del Dario de Investigaciones del Consumidor en Estados Unidos, el color del plato también afecta qué tanto quieres comer en el día; las personas tienen menos apetito cuando hay un gran contraste entre el color de la comida y el del plato. Por ejemplo, si te estás llenando de pasta en un plato muy oscuro, comerás un poco menos de lo normal y viceversa.

En otro estudio, un investigador suizo descubrió que las personas comen 41% menos cuando comen en platos de color rojo. Esto sucede porque el rojo simboliza 'peligro' y 'alto' para la mayoría de la gente.

¿Nuestra recomendación? Hemos comprobado que el tamaño del plato verdaderamente afecta la cantidad de comida que consumimos y, ¿por qué no buscar un plato pequeño que sea rojo? ¡No tienes nada que perder… ¡excepto uno que otro klilito de más!
4 MITOS SOBRE EL PESO QUE ESTÁN AFECTANDO TU SALUD

¿Qué te pareció este tip?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?