Tips de belleza para deportistas

No dejes que la pista, la cancha o la alberca dañen tu piel y cabello.
COMPARTE
Foto:
2012-06-20 | Autor :

subOlvídate del desastre en el que puede convertirse tu piel y cabello mientras haces ejercicio, con estos tips los protegerás.sub

#listaD#
Toma nota:
En sus marcas listos... Si te la pasas corriendo y sudas litros y litros, pueden aparecer los molestos granitos y espinillas en tu pecho y espalda por el sudor. Exfolia estas partes de tu cuerpo una vez por semana y utiliza ropa de algodón que deje respirar tus poros, con esto el sudor se evaporará en lugar de quedarse en tu piel.

¡Goooool! Después de horas de entrenamiento bajo el sol, seguramente tu piel empieza a enrojecerse y arde; por eso, recuerda que antes de entrar a la cancha tienes que estar protegida contra los rayos UV, así que busca en el super o farmacia algún protector que también hidrate tu piel y estarás lista para jugar.

Estilo mariposa: Si lo tuyo es la natación, seguro te preocupa que tu cabello se dañe, pues estar mucho tiempo dentro del agua, junto con el cloro, hace que pierdas proteínas, lo que le quita brillo y hace que se vea seco y sin vida. Antes de entrar a la alberca ponte una crema protectora y procura hacerte un tratamiento por lo menos una vez por semana. Pon silicona en las puntas para evitar que se abran.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?