Tips de belleza para Halloween

Prepárate para la fiesta del fin de semana con estos truquitos.
COMPARTE
Foto:
2013-10-31 | Autor :

¿Quieres lucir increíble esta fiesta de Halloween? Entonces sigue leyendo.

El maquillaje lo es todo para tener un buen disfraz y también para presumirle a todo el mundo tus habilidades artísticas. Desde sangre falsa hasta pintura corporal, todas tienen técnicas y tips que mejorar para resaltar la verdadera belleza natural de cada una. Ya sea que busques trucos para el cuidado de tu piel o ideas de maquillaje, lo más importante que debes tomar en cuenta está aquí.

UÑAS... ¡DE MIEDO !

Tips

¿Quieres intentar un maquillaje de zombie? ¿o tal vez sangre falsa para ser un vampiro? La clave para tener éxito es es probar el maquillaje antes del mero día. Así no solamente conseguirás el 'look' que quieras, sino que también podrás dominar los productos que utilizarás y sabrás exactamente cómo los sentirás en tu piel. Además te darás una idea de lo difícil que será retirarlo en la noche.

Puedes comprar pintura corporal barata y de mala calidad para la fiesta pero posiblemente sea demasiado dura y agresiva para tu piel. Escoger el grado de calidad de un producto de belleza como maquillaje te garantizará mejores resultados y menos probabilidades de tener barritos o cualquier otra infección en la piel. Tal vez sea una vez al año pero te aseguramos que vale la pena.

Para que tu maquillaje dure toda la noche, necesitas un sellador; es un spray que puedes comprar en cualquier tienda comercial y te durará por meses. No es muy caro y es hipoalergénico así que no irritará ni lastimará a tu piel. Este es un truco que no solamente necesitas para la fiesta de Halloween, sino también para cualquier evento que amerite un rostro maquillado.

La sangre falsa es la opción más popular en Halloween para disfrazarse pero, si estás planeando tu atuendo al último minuto, ¿qué puedes hacer? Definitvamente no puedes utilizar tu propia sangre así que saca tu labial rojo y empieza a pintar el líquido 'burgundy' que sacará de onda a todos. Lo mejor de este tip es que es súper fácil de quitar cuando ya no la necesites.

Otros productos multiusos son las sombras para ojos. El color mate es ideal para conseguir ese efecto zombie en la piel así que te ayudarán a la perfección a hacer moretones, sangre seca y cicatrices artísticas. El morado y café son ideales pero también necesitarás el verde para aparentar ser algo parecido a Frankestein.

Para ir a la escuela necesitas un maquillaje decente y natural pero para Halloween ¡es necesario exagerar! Hazte un delineado loco, pinta tus mejilla de rojo y los labios de color negro; entre más exagerada seas, mejor te verás.

Al final del día llegarás a tu casa cansada y harta de tanto maquillaje pero te darás cuenta que el reto y la fiesta todavía no han terminado… te falta desmaquillarte. Desafortunadamente para esta situación necesitas los mejores productos que tengas porque, de no ser así, podrías lastimarte y dañar tu piel.

Y si ya retiraste el maquillaje, todavía no puedes irte a dormir. Sabemos que morirás por hacerlo pero necesitarás exfoliar tu piel antes de recostarte. Al hacerlo, tu piel podrá respirar y descansar a la perfección después de la loquera con el maquillaje para el Haloween. Así no aparecerán barritos ni otras imperfecciones en tu piel al día siguiente.

¿MANOS SECAS? ¡CHECA ESTO!

¿Tendrás fiesta de Halloween?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?