Tips de belleza para levantar el ánimo

Incluye estos tips fáciles en tu rutina de belleza. Verás que te sentirás de maravilla y te verás espléndida sin muchas complicaciones.
COMPARTE
Foto:
2012-03-13 | Autor :

subVerte fabulosa es una tarea más fácil de lo que pensabas. Sigue estos tips básicos de belleza y te sentirás mejor cada día.sub

Toma nota:
Rostro radiante: Para que la piel de tu rostro se vea luminosa y con un tono uniforme, usa a diario una crema refrescante y humectante. Te sentirás genial al empezar el día.

Cabello hidratado: Cuida tu cabello desde que lo lavas, usa productos que te ayuden a hidratarlo. Una vez a la semana deja el acondicionador durante 30 minutos para una hidratación profunda y después enjuágate muy bien.
Maquillaje impecable: Recurre a lo básico del maquillaje. Aplica con la yema de tus dedos un poco de base líquida, enchina tus pestañas, ponte dos capas de rimel y para dar el toque final aplica gloss. Lucirás sencilla, pero arreglada.
Manos y pies suaves: Para que la piel de tus manos esté suave y bien cuidada, aplica una crema humectante con protección solar. Para mejorar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.
Fresca todo el día: Para sentirte confiada y segura de ti misma cuando estés apurada, aplica un buen desodorante después de bañarte. Ayudará a protegerte contra las vergonzosas manchas de la humedad y el mal olor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?