Tips de belleza que mamá nos enseñó

Porque ella es experta en verse hermosa.
COMPARTE
Foto:
2015-05-04 | Autor : Redacción

Mamá no sólo es nuestra inspiración, fue ella quien nos dio nuestros primeros tips de belleza.

Aunque mamá tenga como ley que: "Al natural, siempre es mejor", es ella quien también nos ha dado nuestros primeros y más importantes tips de belleza, así como maquillaje:

La belleza cuesta:
No es tarea fácil, pero vale la pena. Hacer ejercicio, mantener una buena rutina de higiene, así como hábitos alimenticios adecuados son algunas de las cosas que más nos recuerda mamá día a día. La constancia es lo que hace la diferencia.

Resalta tus ojos:
Ella es experta en el arte del delineado, por eso nos enseñó a hacerlo de manera suave para que luzcan más grandes y súper expresivos. Además de guiarnos cuál es el tono que más nos queda.

Maquíllate de manera natural:
Menos es más, eso es lo que dice mamá. Y en cuanto a maquillaje nos enseñó a vernos hermosas en sólo unos pasos: Crema hidratante, polvo, brillo labial, máscara de pestañas y listo.

Desmaquíllate antes de dormir:
Por más cansada que estés, debes retirar el maquillaje y limpiar tu piel por las noches. Esto te ayudará a eliminar impurezas y permitir que se regenere, además de que no mancharás las almohadas.

"Quítate el pelo de la cara":
Ella, entre otras cosas, quiere que luzcas tu hermoso rostro y que tengas una piel mucho más sana pues, los aceites naturales de tu cabello pueden generar brotes de acné si están en contacto directo con tu rostro.

Cuida tu piel:
Aplicarte bloqueador es algo que aunque no nos guste debemos hacer si quieres evitar el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y hasta enfermedades como el cáncer, hazle caso a tu mamá y aplícate bloqueador todos los días.

¿Qué otros tips de belleza te da tu mami?

Remedios caseros contra los padrastros. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?