Tips naturales para realzar tu belleza

Descubre algunos elementos de la naturaleza que te ayudarán a estar siempre ¡súper guapa!
COMPARTE
Foto:
2012-03-18 | Autor :

Por Andrea Karan

#listaD#
Aceite de árbol de té:
Te ayudará a olvidarte de las horribles estrías. Aplícalo al salir de bañarte y al acostarte diariamente. Verás que esas marquitas comenzarán a desaparecer completamente.

#listaD#
Hojas de tepezcohuite:
Éste es un árbol que se da en nuestro país y tiene propiedades astringentes. Puedes hacerte una mascarilla de hojitas de este árbol para decirle adiós para siempre a esos barritos inoportunos.

#listaD#
Ajo:
Parte un diente de ajo en trozos muy pequeñitos y deposítalos en el envase de tu esmalte transparente. Déjalo reposar una semana y comienza a usarlo. Te ayudará a fortalecer tus uñas, las cutículas y a prevenir la aparición de hongos.

Sake:
Sí, ese licor japonés que es muy conocido también tiene propiedades embellecedoras. Pon un poco de sake en tu crema de diario y aplícala en tu cuerpo. Te ayudará a que la hidratación dure más tiempo y sentirás tu piel súper suave.

Leche:
Es un súper hidratante. Cuando tomes un baño de tina pon un poco de leche y miel, y descubre qué tan brillante queda la piel de todo tu cuerpo. Procura estar de 15 a 20 minutos en el agua para que los resultados sean más evidentes.

Nota: Algunos de estos ingredientes los puedes conseguir en los tianguis o en mercaditos especializados en hierbas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?