Tips para abdomen plano ¡sin perder músculo!

Nosotras te decimos cómo conseguirlo.
COMPARTE
Foto:
2015-02-03 | Autor : Redacción

subSi te laten tus piernas, brazos, boobs y pompas, pero quieres desaparecer las terribles lonjitas que te dejó el año pasado, sigue los siguientes trucos que te ayudarán a conseguirlo.sub

¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUA DE ARROZ?dest

Si quieres conservar tu cuerpo fitness y marcado, pero deshacerte de ese bulto en tu estómago, es súper fácil, solo tienes que aplicarte al 100 con lo siguiente…

Hazlo así:

Bájale al azúcar: Tanto este alimento como la fructosa, se convierten en uno de los peores enemigos del organismo, incluyendo a los que son naturales, pues con el tiempo se convierten en una acumulación excesiva de azúcar estancada en el organismo.

Agrega grasas a tu dieta: ¡Ojo! No cualquiera, las ideales son las grasas Omega 3 de orígen animal, pues se distribuyen de manera correcta en todo el cuerpo y no se quedan concentradas en una sola zona en este caso no queremos que nos hagan pancita.

Respira lento: Cuando estés comiendo debes mantenerte en calma tanto mental como fisicamente, le permite a tu cuerpo estar consciente de los nutrientes que está consumiendo, por lo tanto se dirigirán a los lugares adecuados previniendo su estancamiento.

Duerme 8 horas: Para que tu cuerpo pueda trabajar al 100 durante el día, hay que descansar lo suficiente. Es indispensable despertarse con energías para que puedas realizar todas las actividades que tienes pendientes y eliminar las calorías que están de más en el cuerpo.

Realiza ejercicios de zona: Corre 20 minutos diarios para que tu cuerpo entre en calor y enseguida haz una rutina donde lo único que esté en movimiento sea tu cintura, cadera y abdomen. Uno de los mejores es tomar un palo y colocarlo atrás del cuello para después balancearte de un lado a otro.

subPrueba durante todo un mes y los resultados saltarán a la vista enseguida.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?