Tips para acabar con el sudor en las manos

No dejes que este problema te atormente
COMPARTE
Foto:
2014-12-18 | Autor :

subSabemos lo terrible que es este problemita y más cuando estas súper nerviosas a punto de presentar un examen o al ver a un chico guapo ¡estrés! Sin embargo es algo muy normal del cuerpo que permite que se regule su temperatura.sub

El consumo de ciertos alimentos como el huevo, alcohol, condimentos y café provocan que aumente el sudor, así que como primer tip, disminuye un poco la cantidad de lo que consumes.

¡Bye sudor!

Antitranspirante:Si creías que solo lo puedes utilizar en tus axilas ¡no es cierto! Pues También puedes aplicarlo en tus manos, ya sea en spray o en roll on, halo de la misma manera que lo haces en tus axilas, ¡causará el mismo efecto!

Talco: Es ideal para absorber la humedad y controlar la sudoración en tus manos. Toma un poco y simula que estás lavando tus manos, asegúrate de ponerlo también entre tus dedos. Cuando hayas terminado, aplaude para quitar todo el exceso y lo poco que quede puedes sacudirlo con cualquier brocha de maquillaje.

Con alcohol:Toma un poco de esta sustancia y haz frotaciones con las palmas de tus manos cuidadosamente para evitar manchar tu ropa, esto reducirá la sudoración por varias horas. Es un remedio excelente pero te recomendamos hacerlo solo dos veces a la semana, ya que demasiadas aplicaciones pueden secar tu piel e irritarla, así que ¡ten mucho cuidado!

Té verde: Coloca 2 sobrecitos en agua hirviendo, deja enfriar y una vez que esté tibia sumerge tus manos durante 10 minutos y sécalas muy bien. Esto te ayudará a reducir el sudor de inmediato.

Bicarbonato: Disuelve una cucharada de éste producto en un traste con agua tibia y sumerge tus manos durante 10 minutos mientras las frotas. Sécalas perfectamente y olvídate un buen rato de la sudoración.

subAcabar con el sudor jamás había sido tan sencillo.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?