Tips para alargar las pestañas

Con nuestros tips será muy fácil lograrlo
COMPARTE
Foto:
2015-01-02 | Autor : Por: Miris Guerrero

No por nada dicen que "Los ojos son el espejo del alma”, usa nuestros trucos para alargar tus pestañas al máximo y de paso, conquista a tu galán con una coqueta mirada.

Las pestañas son protagonistas a la hora de aplicar nuestro makeup, ¿a poco no te late que se vean rizadas, con volumen y extra largas para que enmarquen tus ojos? Cuidarlas es básico para que tu mirada luzca más coqueta y sexy, descubre los mejores tips para embellecerlas.

Checa esto:

Usa el viejo truco de la abuela: aplícales una capa de aceite de oliva todas las noches, esto ayudará a nutrirlas y serán menos quebradizas.

Haz una infusión de té de manzanilla o té verde, espera a que enfríe y empapa una motita de algodón en ella, úsala para limpiarlas a fondo después de desmaquillarte.

Vitamina tu máscara de pestanas, sólo tienes que agregarle 5 gotitas de aceite de ricino, agitarla muy bien y dejarla reposar toda la noche, por la mañana estará lista para que la uses. Este aceite humectará tus pestañas y ayudará a que crezcan largas y fuertes.

Opta por un rímel de buena calidad, con ingredientes naturales, como el hueso de mamey, que cuiden y humecten tus pestañas. Nunca lo expongas a la luz solar y mantenlo en un sitio fresco.

Jamás las enchines después de aplicarles rímel, pues sólo conseguirás que se rompan.

El mejor truco para rizarlas es hacerlo en 3 pasos: comienza por la base, después el centro y al final enchina las puntas, pero hazlo suavemente.

Antes de ponerte la máscara de pestañas, dales un toquecito de polvos traslucidos con una brocha suave, esto ayudará a que luzcan más voluminosas.

Éntrale al brócoli, aceite de oliva, frijoles, almendras y aguacate, ya que estos alimentos son ricos en vitaminas A, B, C y D, y el consumo de estas vitaminas las mantiene largas y bonitas.

Desmaquíllate cada noche, de lo contrario se harán débiles y quebradizas.

Recuerda que además de ser el marco más bello para tu mirada, ayudan a proteger tus ojos del polvo y las bacterias, por lo que es importante cuidarlas para que estén sanas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?