Tips para aplicar tu bronceador

Protege tu piel antes de tomar el sol, nosotras te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

¡Las vacaciones están aquí! Es tiempo de darse un chapuzón, divertirse, disfrutar los rayos del astro rey y qué mejor manera de hacerlo que consiguiendo un bronceado perfecto, ¡nosotras te decimos cómo!

Si quieres conseguir un tono de piel de 10, debes prepararte muy bien, pues no solo se trata de untarte lo más posible y exponerte durante horas al sol. Todo este proceso debes llevarlo a cabo con mucho cuidado para prevenir quemaduras graves o alguna enfermedad en la piel, así que checa cómo debes hacerlo ;

Toma nota:

Exfolia: Antes de ir a la alberca o a la playa, inicia tu rutina de belleza con un exfoliante en toda tu piel, esto ayudará a que todas las células de tu piel se regeneren y estén sanas; de esta manera conseguirás que tu bronceado dure mucho más tiempo.

No utilices maquillaje: Lo mejor es que lleves tu piel al natural, pues el ‘make up’ que apliques podría contener algún ingrediente que en combinación con el bronceador llegue a manchar tu rostro. También evita rociarte perfume, pues el alcohol te puede hacer vulnerable a alguna quemadura provocada por los rayos UV.

Hidrata tu cuerpo: Toma 2 litros de agua durante el día; mantener tu piel hidratada y humectada evitará que se reseque y se vea opaca.

Ojo con los rayos: No tomes el sol entre las 12:00 pm y 4:00 pm, pues a esta hora la radiación es mucho más fuerte y aumenta la probabilidad de contraer una enfermedad provocada por la exposición.

Protégete: Consigue un bronceador que tenga un filtro solar mayor de 50 y aplícalo cada 30 minutos, así tu piel no se quemará y obtendrás un tono súper cool.

Luce un tono de piel increíble pero con los cuidados necesarios ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?