Tips para armar tu kit de belleza + equipaje de mano

¡Se acerca el verano!
COMPARTE
Foto:
2015-04-27 | Autor : Redacción

Aún en vacaciones es esencial continuar con tu rutina de belleza.

El verano está por llegar, pero antes de salir a disfrutar de la playa y el sol, es indispensable tu kit de viaje. A continuación te presentamos algunos productos que no deben faltar en tu bolso antes de irte a la playa.

¡Prepara tu kit de belleza!
1. No bajes la guardia durante tus vacaciones y mantén tu rutina de belleza como de costumbre. Recuerda lavar tu rostro, por la mañana y la noche, con la ayuda de una espuma facial limpiadora. Así, mantendrás a raya las impurezas que causan la opacidad de la piel.
2. Durante tus vacaciones, será necesario hidratar tu rostro con una crema o gel humectante. El Gel Hidratante de Larga Duración de Pond’s Hydra Revital es ideal para la piel normal a grasa. Contiene extracto de Yucca que, de acuerdo a algunos estudios, ayuda a la piel a mantenerse humectada, elevando su capacidad de absorber y retener agua. Además, favorece el proceso de renovación natural de la piel, mejorando su apariencia y elasticidad.
3. Si tu destino es la playa, continuamente estarás expuesta a los rayos solares; por ello el protector solar se convertirá en el escudo perfecto ante los dañinos rayos UV. Aplica 30 minutos antes de salir en cara, cuello, escote y manos. Elige el bloqueador ideal para tu tipo de piel.
4. Si no quieres esperar más y estás ansiosa por lucir un lindo tono bronceado, recurre a los polvos bronceadores… Sólo no exageres en su aplicación, pues la intención es lograr un acabado muy natural.
5. Recuerda que tus ojos también necesitarán cuidados y, para protegerlos es recomendable usar una crema hidratante para los ojos. De paso, compra también unos lentes para Sol con protección UV para brindarles una protección adicional. Lucirás muy chic y al mismo tiempo, evitarás la aparición de las temidas líneas de expresión.
6. No te olvides de tus labios y aplica un bálsamo para labios; así, los mantendrás hidratados todo el tiempo.

Dile adiós a los granitos. dest

Algo que no debes dejar para el último minuto es tu equipaje de mano, procura viajar sólo con lo escencial para evitar contratiempos. Toma nota:

¡Arma tu equipaje de mano!

1. Procura que tus productos estén contenidos en recipientes individuales y menores a los 100ml. Venden kits de frasquitos y envases muy bonitos en los supermercados.
2. Invierte en una BB Cream, además de ser una crema hidratante, contiene una ligera base de maquillaje que desvanece las manchas desde adentro, brindando una piel perfecta en un solo paso. Te recomendamos la Crema Facial Perfeccionadora BB Cream Pond’s Flawless Radiance, porque es súper práctica y funciona perfecto.

3. Una vez que tienes tu selección, deberás empacarlos en una bolsa transparente con un cierre hermético, para evitar accidentes

¡Que ya lleguen las vacaciones!

Con información de Pond's.

Tutorial: 3 peinados para el calor. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?