Tips para blanquear tu piel

Recupera tu tono natural.
COMPARTE
Foto:
2015-02-06 | Autor : Redacción

subTener una piel perfecta es el sueño de toda chica, así que nosotras te damos los mejores consejos para que la consigas ;sub

TIPS PARA UN ABDOMEN PLANO, ¡SIN PERDER MÚSCULOS!dest

Con el paso del tiempo nuestra piel va cambiando su tono, pues los rayos del sol y diversos factores provocan su envejecimiento, lo que la hace ver más opaca y obscura; sin embargo, existen ciertas cosas que puedes hacer para que se vea más clara, he aquí cuáles…

Toma nota:

Usa bloqueador: No solo te ayudará a evitar que tu piel se siga obscureciendo, pues usarlo todos los días como parte de tu rutina de belleza antes de salir de casa ayudará a que poco a poco sus ingredientes vayan blanqueado tu piel.
Aceite de mostaza: ¿Suena raro, no? ¡Pero es súper efectivo! Ve a alguna tienda especializada en productos de esencias y aceites, seguro ahí lo encontrarás. Aplícatelo en las zonas que quieras blanquear; funcionará perfecto para los lugares difíciles como codos, rodillas y axilas.
Cremas blanqueadoras: Ya hay muchísimos productos en el mercado de este tipo, así que investiga si tu marca favorita tiene alguna y prueba con ella. Recuerda que antes de aplicarla en todo tu cuerpo debes hacer una prueba en alguna zona oculta de él para asegurarte de que no provocará alguna reacción.
Limón: Esta fruta cítrica tiene los súper poderes del blanqueamiento, así que parte 5 por la mitad y disuélvelos en 1 litro de agua para que justo antes de bañarte la dejes caer sobre tu piel, deja que actúe durante 10 minutos y métete a la regadera.

sub¿Los aplicas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?