Tips para blanquear tus codos

Te decimos cómo hacerlo ¡sin batalla!
COMPARTE
Foto:
2015-02-27 | Autor : Redacción

subSon una parte importante en nuestro cuerpo, pues ahí se refleja la higiene y las rutinas de belleza que aplicamos en nuestro día a día, así que he aquí lo que tienes que hacer para dejarlos perfectos ;sub

CONOCE TU TIPO DE PIELdest

Los codos manchas u obscuros tienen un hombre: 'Codos de oficinista', pues por lo general van adoptando esta apariencia rugosa cuando están mucho tiempo sobre una superficie, ¡qué terror!

Así que si este es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti, checa.

Sigue estos pasos:

Exfolia: Lo primero es quitar todas esas células muertas que no permiten que la piel se vea sana. Para hacerlo, consigue una piedra exfoliante que no sea muy rugosa para que no te vayas a cortar o lastimar y pásala sobre el área afectada.
Limón: Una vez que terminaste de exfoliar, corta esta fruta a la mitad y pásala sobre tus codos durante 2 minutos.
Ahora, corre a la cocina y haz una mezcla de 4 cucharadas de yogurth natural y 2 de harina de maíz. Aplícatela en ambos codos y deja reposar 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Después toma 2 cucharadas de miel de abeja natural y agrega 1 de azúcar. Es tiempo de exfoliar de nuevo suavemente tus codos hazlo en círculos. Una vez que ya los sientas suaves retira todo y enjuaga con agua fría.

subRealiza esta rutina 4 veces a la semana durante 1 mes y notarás los resultados ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?