Tips para blanquear tus dientes

Te decimos cómo lucir una dentadura limpia y sana.
COMPARTE
Foto:
2012-07-09 | Autor :

subTu cuerpo y tu cara pueden lucir perfectas, pero a la hora de sonreir si tus dientes lucen amarillos o tienen un aspecto desagradable, tu aspecto se viene abajo. Ya no hay pretextos, checa estos tips para lucir una sonrisa de comercial.sub

#listaD#
Toma nota:
Fresas: Si te agarraron las prisas y no te dio tiempo de cepillar tus dientes, lo que puedes hacer es comerte unas ricas fresas, ya que tienen ácido fólico, el cual exfolia y limpia tus dientes.
Limón: Usa la cáscara de un limón para blanquear tus dientes; sólo masajéalo sobre la superficie de tus dientes y enjuaga profundamente. Quedarán blancos al instante. Te recomendamos que sólo lo hagas por la noche.

Vaselina: Aunque no lo creas, es súper poderosa y efectiva para lucir unos dientes blancos; antes de salir de tu casa coloca una pequeña capa de vaselina en tus dientes, al principio será un poco extraño, pero después te acostumbrarás y verás los beneficios. Enjuaga muy bien.
Queso: Además de rico, te hará lucir una sonrisa envidiable, ya que crea una capa sobre tus dientes que evitará que pasen las bacterias que producen el color amarillo.
Labial rojo: El color rojo hará que tus dientes se vean más blancos. Cualquier tono amarillo en tus dientes pasará desapercibido con el rojo de tus labios.
Bronceador: Otra técnica de maquillaje que puede hacer que tus dientes se vean más brillantes es usar bronceador. Hará un gran contraste entre tu tono de piel y tus dientes.

Recuerda que estos consejos son sólo para que tus dientes se vean mejor y no sustituyen una limpieza bucal completa con cepillado, enjuague bucal e hilo dental. No olvides que debes visitar a tu odontólogo al menos 2 veces al año para una revisión general.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?