Tips para comer rico sin subir de peso

No tienes que privarte de nada para mantener la línea. Checa que no es tan difícil comer lo que quieres sin subir un solo gramo.
COMPARTE
Foto:
2012-05-28 | Autor :

subTe vamos a demostrar que no tienes que hacer grandes sacrificios para mantener tu peso. La clave está en el equilibrio y la moderación. Aquí te van unos tips para que comas de todo sin remordimientos. ¡Apúntalos!sub

#listaD#

Nunca olvides el desayuno:
Pase lo que pase, desayuna. Puede ser algo ligero como un plato de cereal con leche descremada y fruta picada o 2 quesadillas de maíz con queso panela y un vaso de leche descremada.
El desayuno es muy importante pues te da energía y así podrás tener pila todo el día; además, toma en cuenta que si te lo saltas, tu metabolismo funciona más lento, lo que provoca que comas más.

#listaD#
Aguas con lo que tomas:
Evita los refrescos o líquidos procesados y el alcohol porque no te hidratan y sólo agregan calorías a tu cuerpo. En cambio, prefiere aguas y jugos naturales. Y por supuesto, no olvides tomar por lo menos 2 litros de agua natural para mantenerte bien hidratada.

#listaD#
No te pases:
Pide porciones pequeñas, no es necesario que comas grandes cantidades para que puedas disfrutar la comida.

Nada con exceso:
Cuidar lo que comes no significa que no puedas disfrutar de postres y alimentos engordadores, el chiste es que no abuses. Por ejemplo, come postre, pero compártelo; cómprate unas papas, pero tamaño individual, no familiar; disfruta de un helado sencillo sin los extras como chispas de chocolate, pero jamás un litro entero.

No en todos lados:
Típico que cuando te lanzas al cine, al centro comercial, etc., te da por comer algo "por ahí”, lo que sólo logra que te llenes de postres y comida chatarra sin darte cuenta. Para evitar esto, trata de comer sólo en los lugares destinados para ello, como el comedor o un restaurante.

¡Muévete!:
No tienes que hacer la súper rutina, simplemente saca a pasear a tu perro, vete a patinar, da paseos largos, etc.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?