Tips para conservar tu peso todo el año

Mantener la línea es más fácil de lo que imaginas. ¡Compruébalo!
COMPARTE
Foto:
2012-03-27 | Autor :

Por Andrea Karan

subEstos consejitos te ayudarán a mantenerte en forma todo el año, para que cuando llegue el momento de vacacionar y ponerte el bikini ¡luzcas espectacular!sub

#listaD#
Toma nota:
Desinflama tu pancita: Durante la época de calor acumulamos líquidos, evita esto tomando mucho jugo de piña y por lo menos 2 litros de agua todos los días.
Come mucha sandía: Esta fruta hace que elimines líquidos por su alta cantidad de potasio; además de que es deliciosa, es muy baja en azúcar.
Anda en bici: En nuestra ciudad ya se puede andar en bici en muchos lugares, puedes sacar tu Ecobici o salir a pasear en la tuya al parque; además de relajarte, es un ejercicio muy bueno para tu cuerpo.
Toma un vaso de agua con unas gotas de limón: Hazlo en ayunas, te ayudará a purificar el hígado, a revitalizarte y a que tu sangre se limpie mejor. Te sentirás más equilibrada y ligera.
Haz ejercicio: Encuentra un lugar que te relaje como un jardín o el parque cercano a tu casa y realiza una serie de ejercicios. Para comenzar puedes caminar 15 minutos, después trotar otros 15 y terminar con algún ejercicio de fuerza. Recuerda calentar muy bien y no excederte si no haces ejercicio regularmente.
Evita la comida chatarra: Recuerda que las papitas, nachos y congeladas que venden a la salida de la escuela están más que prohibidos. Procura llevar comida saludable de lunch y esperar a que llegues a casa para comer. Tu peso te lo agradecerá.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?