Tips para controlar la piel grasa

Estos consejos te ayudarán a eliminar el brillo de tu rostro.
COMPARTE
Foto:
2012-06-16 | Autor :

subEn esta época de calor, es muy común que las personas con piel grasa y mixta tengan exceso de brillo en el rostro, especialmente en la zona T, y que el maquillaje desaparezca con mucha facilidad. Ten paciencia, combatir la piel grasa es muy sencillo.sub

#listaD#
Checa estos tips:
Lavar tu cara por la mañana y en la noche debe ser parte de tu rutina diaria para tener una piel bonita y saludable. Cambia el jabón que utilizas normalmente por uno especial que combata los granos y espinillas o por uno neutro. Lograrás que tu cara tenga un aspecto mate aún con el calor.
No olvides el bloqueador solar: Intercambia el uso de tu crema hidratante habitual por una con protector solar, te ayudará a controlar el brillo y la grasa en tu piel.
Evita la base del maquillaje: Puede ser algo pesada para tu cara y sólo resaltará el brillo en tu piel. Cambia tu base por una crema hidratante con color.
Come saludablemente: Aunque no lo parezca, lo que comes se refleja de manera visible en tu piel. Deja la comida picante y el exceso de alcohol para otra temporada, ya que en verano causa que la piel sude.
Usa un exfoliante facial para limpiar profundamente tus poros: No te excedas y hazlo únicamente una vez a la semana, ya que de lo contrario puedes llegar a sudar más e incluso a tener una apariencia restirada.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?