Tips para controlar tu apetito y bajar de peso

Checa estos consejos que te ayudarán a controlarte a la hora de comer.
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2012-03-15 | Autor :

Por Andrea Karan

#listaD#
Toma nota:
Come despacio: ¿Sabías que tu cerebro se tarda hasta 20 minutos en reconocer que el cuerpo está satisfecho? Así que mastica muy bien, saborea cada bocado, y no comas a la carrera. Verás que te sentirás satisfecha con menos comida.

No comas cuando estás estresada: Si ese examen de Mate te tiene asaltando todas las maquinitas de la escuela, y tu mochila está llena de envolturas de papitas, procura cambiar ese hábito por algo más saludable. Llévate un recipiente con jamaica o pepino para esos momentos de estrés.

Elige comidas pequeñas: Procura hacer 5 comidas pequeñas durante el día; o si te da hambre entre comidas elige cosas saludables, como una manzana, una pera, o una ensalada. Si no estás en casa, compra barritas de cereal, existen varias que solamente contienen 100 calorías.

Toma mucha agua: Recuerda que el agua es fundamental, procura que sea simple, sin azúcar, y toma 8 vasos de agua al día.
Ejercítate: Aunque sea saca a tu perrito a pasear al parque, procura hacer caminatas largas y sostenidas, y sube el ritmo de vez en cuando, esto te ayudará a lograr una mejor condición física.

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