Tips para cuidar la piel de tu rostro

Aplícalos todos.
COMPARTE
Foto:
2015-08-19 | Autor : Redacción

¿Piel suave y sin imperfecciones? ¡Es posible! Basta con que seas disciplinada y sigas al pie del cañón estos tips.

Cuidados top:
Limpiador facial. Lo ideal es lavar tu rostro con él 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche, para remover la suciedad acumulada. Puedes utilizar una esponja o, bien, usar tus manos limpias haciendo movimientos circulares. Al final, enjuaga con suficiente agua tibia, así evitarás que queden rastros del producto que puedan resecar tu piel.;D

Esponjas. Si usas esponjas o cepillos para limpiar la piel de tu cara, es mega importante que las mantengas secas y limpias para prevenir que se llenen de bacterias que después pasen directo a tu piel.

Hidratación. Toma al menos 2 litros de agua al día para darle baje a la resequedad y mantengas tu piel híper hidratada. Combina esto con una crema de día y otra de noche y el efecto se potencializará.

Exfoliación. No es necesario que uses uno comercial, puedes crear el tuyo con ingredientes naturales, por ejemplo mezclando azucar y miel, recetas hay muchas checa varias y aplica la que más te lata. La exfoliación es el secreto para remover las células muertas de tu piel, aplica tu exfoliante con tu piel húmeda, da un masaje circular desde tu rostro hasta tu cuello y elimina con agua tibia. Hazlo 1 vez por semana.

Protector solar. No sólo es para la playa eh, úsalo diario para cuidar y mantener a salvo a tu piel de los efectos dañinos del sol, piensa que "chica prevenida vale por dos".

Recuerda que la piel de tu rostro es tu carta de presentación, ¡cuídala a full!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?