Tips para cuidar tu piel del calor

¡Disfruta del sol sin temor alguno!
COMPARTE
Foto:
2016-04-28 | Autor : @15a20

Para cuidar tu piel no tienes que resignarte a pasar esta primavera debajo de una sombrilla o encerrada en un cuarto oscuro.

Aquí te van 5 pasos que los expertos aseguran te harán tener una piel en perfecto estado de salud:

1. Aplica el protector desde antes

Pero no lo hagas en el último momento. Según los dermatólogos para que este funcione al 100% debes hacerlo por lo menos 20 minutos antes de exponerte al sol, para dejar que éste trabaje. La mejor regla es emplear una crema con FPS alta y tener un corto tiempo de exposición al sol.

2. Sé abundante con el protector

Nada de ponerte sólo unas gotitas en el rostro. Para que el protector solar realmente te proteja debes usarlo en áreas como cara, cuello, manos, codos, piernas y pies. En resumen, ponte en cualquier lugar de tu cuerpo que quede expuesta al sol.

3.No tomes el sol a las 12 del día

Ni siquiera los días que estén nublados. Recuerda que a esta hora el sol está en su máximo esplendor y los rayos UV pueden traspasar las nubes hasta en un 40%. Si quieres tomar el sol, hazlo hasta las 11 horas, o después de las 4 de la tarde.

4. No te olvides del agua

Si quieres lucir una piel radiante, no te olvides de consumir tanta agua como puedas. Recuerda que el cuerpo pierde más agua cuando hace calor y esto se reflejará en tu dermis.

5. Escoge productos de alta calidad

Para evitar cualquier tipo de alergia en tu piel por el sol, lo mejor es que utilices sólo maquillajes que no contengan ningún tipo de perfume y que sean hipoalergénicos

¡Disfruta el sol sin arrepentimientos!

Estos son los lentes de sol más cool para la primavera :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?