Tips para cuidar tu piel del frío

No dejes que esta temporada se reseque
COMPARTE
Foto:
2014-12-10 | Autor : Redacción

subEl hecho de que siempre la cubras con chamarras por las bajas temperaturas, no significa que esté libre de todo daño, así que aplica estos tips y manténla sana y brillante.sub

Las bajas temperaturas y el helado viento también pueden causar estragos en nuestra piel, dejándola vulnerable a las terribles grietas y la resequedad que hace que nos arda muchísimo ¡autch!

Así que checa estos tips infalibles que te ayudarán a prepararla para combatir al helado invierno ¡brrr!

Toma nota

¡Toma agua! El hecho de que no sudes no significa que tu cuerpo pueda prescindir de este líquido, así que 2 litros al día siguen siendo esenciales.

Dile no a la calefacción: Si en tu casa acostumbran poner la calefacción a muy altas temperaturas ¡stop! Esto solo provoca que las células de tu piel vayan muriendo poco a poco, además eliminan la humedad de tu cuerpo.

Báñate con agua tibia: Ni fría ni caliente, pues esto propicia que tus vasos sanguíneos se rompan, así que ¡cuidado! Lo mejor que puedes hacer es bañarte con agua tibia, así no sufres congelándote y tampoco expones tu cuerpo a alguna quemadura.

Come frutas: Con todo y cáscara, pues ahí se concentran todas las vitaminas que se encargan de mantener la piel hidratada y en buen estado. Consume una manzana diaria, uvas, melón o piña y verás cómo la sientes súper elástica y brillosa.

Cremas hidratantes: Existen muchísimas marcas que se especializan en el cuidado de diferente tipo de piel, así que opta por aquellas que están enfocadas en humectar y recuperar la elasticidad de ella.

subLos mejores tips para una piel bonita ¡todo el año!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?