Tips para cuidar tus labios

Dales una apariencia perfecta.
COMPARTE
Foto:
2015-07-01 | Autor : Redacción

¿Aquién no le mueve tener unos labios perfectos? Este propósito beauty no es una tarea titánica, checa estos consejos y haz que tus labios estén en un estado óptimo.

#listaw#
Trucos top:

Cepíllalos. Tal y como lo lees, cepíllalos en dirección horizontal por unos cuantos segundos antes de darles color con tu lipstick, así los exfoliarás y los mantendrás libres de pellejitos.

Bálsamo. Elige uno que tenga una fórmula con protección UV para evitar que los rayos del sol los resequen, aplica 1 o 2 veces al día sin falla; es más, hasta puedes conseguir uno con un olor que te lata.

Pellejitos. Estos aparecen sobre todo cuando hace frío, pero pueden surgir en cualquier época del año. Cuando los tengas, nada de caer en la tentación de arrancarlos, pues sólo maltratarás tus labios. Lo ideal es que dejes que se caigan solitos, ya sea cuando te bañes al debilitarse por el vapor, o uses un labial de cacao para hidratarlos y frenar la sensación de ardor que te producen.

¡A tomar agua! La belleza viene desde el interior, así que bebe al menos litro y medio de agua al día para hidratarlos al máximo y ponerle un alto a la resequedad.

Desmaquíllate. Así como es obligado desmaquillar el resto de tu rostro, es mega importante que antes de dormirte despintes tus labios, pues de lo contrario, no das chance de que la piel de tus lips respire. ¡Fuera makeup!

Yogur. Toma un poco de yogur natural sin azúcar y unta sobre tus labios al menos tres veces a la semana, este remedio natural te hará el mega paro a la hora de suavizarlos a full. #RemedioCaseroQueRifa

Sigue esta guía en pro de tus labios y dale la vuelta a los labios cuarteados.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?