Tips para dejar de morderte las uñas

Olvídate de este mal hábito.
COMPARTE
Foto:
2014-11-07 | Autor : Redacción

subAunque nos lo propongamos ¡es súper difícil! Pues es algo que nuestro cerebro no puede controlar, así que aquí te dejamos algunos consejos para que los practiques y poco a poco vayas alejándote de este horrible hábito.sub

ELIMINA LAS MANCHAS DE TUS AXILAS CON ESTA TÉCNICA

Mordernos las uñas es reflejo de nerviosismo, lo cual nos provoca ingerir bacterias y parásitos que se encuentran en ellas para después dañar nuestro intestino, esto sin mencionar que ¡se ven horribles! Así que manos a la obra con estos tips…

Toma nota

Mantén tu boca ocupada: Mastica chicle unas cuantas veces al día, pero sin abusar, tampoco queremos dañar tus dientes. También prueba comiendo fruta picada en tus ratos de nerviosísimo y estrés.

Ponte uñas artificiales: Ve a algún salón de belleza a que te apliquen uñas de gel o de acrílico, de esta manera irás perdiendo las ganas y la sensación de morderlas. Además ponte a pensar que una vez que te las quiten van a quedar muy fragiles, lo que te ayudará a pensar 2 veces antes de querer morderlas ¡auch!

Píntalas: Elige un tono fuerte como rojo, café o morado, esto evitará que te den ganas de introducirlas a tu boca, verás cómo de inmediato tus reflejos te harán alejarlas.

Esmalte de ajo: Es una de las técnicas más efectivas y utilizadas, ya que no solo tiene ese mal olor que alejará tus manos de tus dientes, si no que contiene vitaminas que ayudarán a endurecer tus uñas y a hacerlas más fuertes.

Ponte curitas: Colócalas alrededor de todas tus uñas; sí, parece algo drástico, pero a grandes problemas, grandes soluciones, así que si tienes que salir a algún lado, deja la pena de lado y no te mortifiques por cómo se ven.

sub¿Sabes de otra técnica?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?