Tips para disimular que no te bañaste

Te verás como bañada aunque no te haya dado tiempo jijiji
COMPARTE
Foto:
2016-04-18 | Autor : Karin Parcerisa

¿No te dio tiempo de bañarte pero no quieres que se note? No te angusties, no todo está perdido.

Sigue estos consejos para que te veas limpia y fresca aún sin haberte bañado.

Cepílla tu cabello

No importa que no lo hayas lavado no quieres que se vea todo despeinado y enredado ya que le dará una apariencia sucia. Cepíllalo pero no lo frotes con las manos.

No uses cremas de peinar

Lo menos que quieres es echarle más grasa al cabello, así que ese día sáltate ese paso.

Usa shampoo seco

Este producto sobre el cabello sucio ayudará a absorber el exceso de grasa y se verá más limpio. No exageres con el producto o te quedarán manchas blancas.

Aplícate mousse

Si tu cabello de plano se ve muy grasoso y ni con una colita la libras, puedes mojarlo todo y aplicar mousse. Solo ten cuidado porque a las personas con cabello ondulado y rizado se les verá como que la intensión era que estuveran duritos sus rulos pero si eres de cabello lacio solo se te verá como si le hubieras echado mucho gel.

Lava tu cara

Aunque no te bañes date un ratito para lavarte la cara con limpiador facial. Procura que no sea con jabón de cuerpo porque se te puede resecar. Este paso es importante porque en la noche sudas y estás en contacto con baterias por lo que ayuda descongestionar los poros.

Piel humectada

Es importante hidartarte para verte fresca así que no te saltes este paso, aplica crema sobre todo tu rostro después de haberlo lavado.

Desodorante

Aunque algunos desodorantes duran mucho tiempo, no te puedes brincar este paso, te bañes o no. Siempre aplícalo en las mañanas ya que no dura toda la noche y luego todo el siguiente día.

Perfume

Un toque de perfume en el cabello y en el cuello dará un olor rico.

Sigue estos tips y nadie tiene que enterarse. Shhh!!!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?