Tips para elegir un tónico facial

Checa estas recomendaciones.
COMPARTE
Foto:
2015-02-17 | Autor : Redacción

subIr al súper y elegir este producto puede parecer algo sencillo, pero ¡no lo es! Pues si no conoces el adecuado para ti, es probable que termine perjudicando tu piel, así que sigue estos tips y no lo permitas.sub

Échale un ojo a estas recomendaciones antes de que te lances a comprar el tuyo ;

Toma nota

Checa las etiquetas: Así te darás cuenta si eres alérgica a alguno de los ingredientes del producto. También fíjate en el grado de alcohol, pues de ser excesivo puede llegar a resecar de manera drástica tu piel.

Descubre tu tipo de piel: Para saberlo debes poner mucha atención en la parte de tu nariz y frente, si ves que brillan mucho, tu piel es grasa, así que en este caso debes optar por uno que sea astringente para eliminar todo el brillo. En caso de que estas zonas se vean resecas, lo mejor es que busques uno que tenga sustancias hidratantes.

Realiza prueba con varios: Antes de elegir el que será tu compañero de por vida, checa las diferentes marcas que hay, pues aunque tengan los mismos ingredientes, siempre habrá uno con el que te sientas más cómoda.

¡Aguas con los ingredientes! Una vez que estás leyendo la etiqueta, fíjate bien en la cantidad de sustancias o de qué tipo son, pues hay ciertos componentes como el ácido salicílico que puede irritar tu piel, así que trata de elegir el más sencillo.

Busca los de base de agua: Son los mejores que puedes encontrar, pues impiden que tu cutis se empiece a llenar de grasa y acaban con el brillo súper rápido, además lo nutren de manera natural. Son ideales para piel sensible y limpian de manera profunda.

sub¡Hazle un epic win a tu piel! :Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?