Tips para eliminar el mal aliento en minutos

No, no es meterte un chicle de menta a la boda :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-04 | Autor : @15a20

¡Que nadie se aleje de ti por tu mal aliento!

El mal aliento o halitosis es una condición bastante molesta que afecta a muchas personas y normalmente se debe a alguna comida que el cuerpo no ha podido procesar o porque llevamos mucho tiempo sin comer, #pontebuza.

Lo primero en lo que pensamos cuando nos damos cuenta de que la boca no nos huele nada bien, es pensar en pastillas de menta o chicles, pero eso en realidad sólo sirve momentáneamente, mejor elige una de estas opciones.

Té verde

Calentar el agua y agregar una infusión de té verde es una receta fácil y sabrosa para combatir la halitosis. Según un estudio del Instituto de Tecnología de Israel publicado en la revista Archives of Oral Biology, el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su contenido en polifenoles, que son un grupo de sustancias químicas encontradas en las plantas.

Leche

Un equipo de investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, llegó a la conclusión de que beber un vaso de leche durante una comida que incluya ajo en el menú es el mejor remedio para evitar que el mal aliento permanezca en la boca.

Obvio es súper importante que tengas una buena higiene bucal –o sea que te laves los dientes y la lengua 3 veces al día–, que no comas tantos dulces y que tomes mucha agua :

Acá te damos 5 trucos para evitar el mal aliento :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?