Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos

¡No los tires! Tienen salvación :D
COMPARTE
Foto:
2014-04-23 | Autor :

Si por alguna extraña razón tus zapatos favoritos tienen un olor medio extraño por no decir ¡horrible! Ni siquiera pienses en tirarlos, ¡te decimos cómo salvarlos!

Los motivos por los cuales comienzan a guardar este desagradable aroma pueden ser varios como: no usar calcetas con los tennis, ponertélos a diario, mojarlos y no secarlos adecuadamente. Muchas veces es súper difícil de quitar e intentamos de todo, pero si aplicas estos tips 3 veces por semana ese olor ¡se irá volando!

¡Hazlo así!

Por la noche pon bicarbonato de sodio dentro de tus zapatos y déjalos así toda la noche. Por la mañana sacúdelos muy bien y el olor habrá disminuido casi por completo. Puedes hacer esto cada tercer día hasta que el mal aroma se elimine.

Otra técnica súper poderosa es meterlos en una bolsa de plástico y ponerlos en el congelador, déjalos ahí toda la noche, por la mañana sácalos y ponlos al sol. No olvides avisar a mamá ya que se puede llevar un sustito al verlos ahí a lado de su comida.

Coloca flores de lavanda pues tienen un aroma muy fuerte y sirven como excelente aromatizante.

Llena dos calcetines con arena para gato y hazles un nudo, después perfúmalos con tu aroma favorito y déjalos durante toda la noche; por la mañana sácalos al sol y déjalos dos horas más ¡el olor se irá!

Pon una cáscara de alguna fruta cítrica como naranja, limón o toronja dentro de tus zapatos, guárdalos en una bolsa de plástico y déjalos toda la noche. Este aroma es súper fuerte y la bolsita servirá para que el olor natural se concentre aún más.

¡Dile byee al mal olor de tus zapatitos!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?