Tips para eliminar la joroba

Párate de-re-chi-ta
COMPARTE
Foto:
2016-09-28 | Autor : Karin Parcerisa

¿Has notado que cuando te paras te vas o hacia delante o hacia atrás. Ya sea que te jorobes o saques demasiado las costillas, esto además de verse poco atractivo, afecta la salud de la columna.
Sigue estos pasos para que poco a poco te vayas enderezando.
Sentada o parada, mantén los hombros abajo y la espalda derecha, viendo hacia el frente pon dos dedos en tu barba y despacio empujala. Vas a sentir cómo tu barba se alinea con tu pecho y tu cuello se hace hacia atrás.
Mantenlo por unos segunos y suelta. Hazlo 10 veces.
De pie, recarga la espalda contra la pared, tus pompis, tu espina y tu cabeza tienen que estar contra la pared. Sube tus brazos flexionados y recarga las palmas en la pared. Flexiona las rodillas como si te fueras a sentar.
Pon una rodilla en el piso y la otra flexionada al frente apoyándote en la planta del pie. Pon las dos manos en tu muslo de enfrente y lanza tu cadera hacia el frente. La pierna de atrás se estirará automáticamente. Contrae tus abdominales y manten tu barba paralela al piso. Aguanta la pose unos segundos y cambia de pierna.
Recuerda que pasar mucho tiempo en la computadora o sentada puede afectar tu postura así que mueve tu cuerpo y haz suficiente ejercicio.
TAMBIÉN CHECA PO QUÉ PONERTE EN FORMA ES MÁS FÁCIL EN OTOÑO :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?