Tips para encontrar cosas perdidas

¡No pierdas horas buscándolas!
COMPARTE
Foto:
2014-05-21 | Autor :

Si las llaves de tu casa se esconden, tu celular huye de ti y el maquillaje desaparece de tu cosmetiquera y pierdes mucho tiempo buscándolos, tenemos estos consejos infalibles para que tu memoria se agilice al 100.

Según un estudio en la Universidad de Yale en Estados Unidos, las neuronas en el cerebro de personas de mediana edad tienen más facilidad para olvidar las cosas, esto explica ¡por qué se te pierde todo!

Además existen otros factores que hacen que la memoria se debilite como algunos medicamentos y estrés, sin embargo te damos estos pasos que te ayudarán a recordar dónde dejaste aquél objeto que tienes perdido desde hace tanto tiempo, checa ;

Hazlo así:

Reacción en cadena: Para no pasar horas y horas buscando algo que sabes que siempre pierdes, déjalo en un lugar donde tarde o temprano tendrás que pasar por él o utilizar algo que está ahí.

Utiliza la tecnología: Por lo general, cuando tienes que guardar un papel importante lo escondes súper bien para que nadie lo encuentre, y lo haces tan bien que luego ni tú recuerdas dónde lo dejaste. Así que utiliza tu cel y guarda en una notita el lugar donde la dejaste ;

Crea una imagen mental: Cuando dejes algo en un lugar, tómate un segundo para visualizar el objeto que estás dejando y todo lo que hay a su alrededor, pues es mucho más sencillo recordar una imagen que palabras.

Busca en tu entorno: Haz una lista de los lugares que recorriste antes de perder el objeto, empieza por los lugares más obvios y visibles.

Busca a profundidad: A simple vista no está, así que ahora checa en cajones, cajas, bolsas y descarta los lugares en donde es poco probable que esté.

Hay que ser muy paciente, pues a veces el estrés de querer encontrarlo ya, hace más difícil su búsqueda.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?