Tips para endurecer tus uñas

Te decimos qué hacer ¡para que ya no se quiebren!
COMPARTE
Foto:
2015-02-16 | Autor : Redacción

subSi hay algo que odiamos es la fragilidad con la que se rompen nuestras uñas, pues ¡tardan mucho en crecer!sub

TIPS PARA BLANQUEAR TU PIELdest

De seguro ya has sufrido más de una vez ese terrible trauma de ver cómo tu manicure se arruina cuando se te rompe una uña, así que si no quieres volver a pasar por esto, ¡checa estos tips!

Toma nota:

Cebolla cruda: Para nada es agradable, pero ¡es infalible! Así que corta esta verdura por la mitad, haz un huequito en ella, mete tu uña y déjala reposar ahí dentro durante 15 minutos. Puedes realizar este procedimiento 2 veces ala semana y notarás el cambio.

Ajo: Pártelo en trocitos y échalo en un vaso con agua. Deja que repose 10 minutos y mete tus uñas en él durante el mismo tiempo. Realiza este tip 3 veces a la semana para que se nutran y se fortalezcan en menos de 1 mes.

Aceite de almendras: Este te va a encantar porque ¡huele delicioso! Así que coloca 2 cucharadas de él en un recipiente y con un algodón absorbe un poco de él. Una vez que este humedecido ve pintándolas con él.

Aceite de oliva: Agrega 3 gotitas de él a todos tus esmaltes, esto ayudará a protegerlas cada vez que las pintes y durará mucho más tu manicure. Gracias a sus componentes las mantendrá hidratadas y fuertes.

Puré de pepino: Corta uno a la mitad, pártelo en cuadritos y ve aplastándolo hasta que quede hecho puré, sumerge tus uñas en él durante 20 minutos y lava después con agua fría.

sub¡Aplica todos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?