Tips para evitar manchas en las axilas

Cuídalas de lucir oscuras.
COMPARTE
Foto:
2015-01-27 | Autor : Por: Ana Gaby Lozano

El desodorante, el rastrillo y las cremas pueden afectar el color de tus axilas y dejarlas oscuras, ¡la mayoría de las chicas sufren de eso! Si es tu caso, ¡no te estreses y mejor enfócate en resolverlo!

Hagamos lo que hagamos, es fácil que la piel de nuestras axilas se manche, ¡a pesar de que nunca la expongamos al sol!

En gran parte, esto se debe a la forma en la que eliminamos el vello de esa zona y también a los productos que usamos en esta área, ¡es por eso que tenemos que tener mucho cuidado con respecto a ella!

Si ya es demasiado tarde, ¡tranquila! Tenemos varias soluciones que puedes probar para regresarle a tus axilas su color natural:

Limón:
Corta una rebanada de limón amarillo y pásala por debajo de tus brazos antes de bañarte durante varios días. Después del baño, aplica un poco de crema corporal ahí, ¡y listo!

Pasta de miel:
Un poco de miel puede hacer maravillas por esas axilas manchadas. Haz una pasta con una cucharadita de ésta y unas gotas de limón y aplícala. Déjala sobre tu piel por 10 minutos y enjuaga.

Papas:
Aunque no lo creas, ¡las papas son ideales para desaparecer las manchas en la piel! Usando un rallador, convierte una en una pasta acuosa y aplica el jugo con una bola de algodón. Deja durante 10 minutos, enjuaga ¡y listo!

Exfoliante natural:
Una cucharada de azúcar morena te ayudará a hacer maravillas. Agrégale unas cuantas gotas de limón para formar una pasta y aplícala en tus axilas. Déjalas reposar durante 5 minutos y luego da masaje con las yemas de tus dedos. Esto no sólo te ayudará a desaparecer las manchas, sino también a eliminar los velillos enterrados en la piel.

Bicarbonato de sodio:
Forma una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua y aplícala durante 2 minutos sobre el área afectada. Enjuaga con agua tibia, ¡y listo! En unos días verás resultado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?