Tips para evitar marcas de expresión

¡Te decimos los mejores!
COMPARTE
Foto:
2015-02-19 | Autor : Redacción

subEl tiempo no pasa en vano, y por desgracia las arruguitas van apareciendo a lo largo del tiempo y se hacen por los gestos que hacemos en nuestro rostro, ¡SOS!sub

TIPS PARA ELEGIR UN TÓNICO FACIALdest

Así que aquí te dejamos los 5 hábitos que provocan que estas marquitas se presenten a temprana edad para que los evites a toda costa.

Toma nota:

No estires tu piel cuando te maquilles: Es muy común abrir la boca para aplicar el labial, levantar la ceja para la sombra o estirar tus ojos para delinearlos; sin embargo, hacer todo esto lastima tu piel y hace que pierdas firmeza.

¡Aguas con tu almohada!Si duermes directamente sobre ella, es posible que esté dejando marcas que a lo largo del tiempo se convertirán en arrugas. Consigue una funda de satén que es suave y se deslizará a través de tu rostro.

Masticar chicle: Produce una arruga o marca de expresión en la parte superior de tu boca, además podría ocasionarte problemas en tu mandíbula.

No dormir 8 horas: Si padeces de insomnio o duermes poco por exceso de tarea, esto provocará un envejecimiento prematuro, ya que mientras duermes se libera una hormona que estimula el colágeno de tu cuerpo, en especial para la piel de tu rostro, así que entre menos sean tus horas de sueño, menor será su producción.

Fumar: Este mal hábito envejece la piel, la vuelve quebradiza y le quita su flexibilidad, ¡no lo hagas!

Muchas horas en el sol: Al estar mucho tiempo expuesta a los rayos UV, tus líneas de expresión se marcarán, esto sin mencionar el terrible cáncer de piel.

Estrés: Según una investigación de la Universidad de California, vivir preocupada provoca la aparición de arrugas, líneas de expresión, marcas, y caída de cabello, así que trata de tomar todo de forma relajada.

sub¡Evita que aparezcan!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?