Tips para guardar tus accesorios

Collares, anillos, pulseras... ¡Todo en orden!
COMPARTE
Foto:
2016-05-30 | Autor : Ana Shimasaki

Así te durarán mil años y no gastarás tanto!

Si eres una chica #súpercute, seguro que adoras ponerte collares, pulseras, anillos y demás accesorios que levanten tu look.

Aquí te decimos cómo hacer para que estos siempre luzcan como recién salidos de su empaque:

1. Guárdalas en sus estuches

Si tienes muchos accesorios, una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprarte un joyero. Si no puedes, entonces guárdalos en el estuche que te dieron. El chiste es evitar que queden botados en un cajón, unos encima de otros, donde sea fácil que se rayen.

2. Acomódalos de tal forma que te sea fácil verlos

Es fácil que se te olvide que tienes tal anillo, si sólo lo usaste una vez y lo mandaste al fondo del cajón. Una buena para estar consciente de todo lo que tienes es que los acomodes de tal forma que con sólo abrir una caja o un cajón, puedas observar todos los que tienes.

3. Invierte en una buena joyería

Comprarte un reloj o una pulsera de buena marca es una excelente inversión. No sólo porque de inmediato le agregará glamour a tu outfit, sino porque es seguro que te dure toda la vida. Sólo trata de que el modelo que escojas sea un modelo clásico para que siempre se vea in.

4. Si compras accesorios divertidos y a la moda, no inviertas mucho

En contraparte, si vas a comprarte los anillos que ahora están de súper moda, te aconsejamos que procures que estos sean de bajo costo, porque si bien pueden añadir un toque moderno a tu look, será cuestión de meses para que pasen de moda. Cómpralos y úsalos tanto como puedas.

5. Evita que se enreden y rayen

Guarda tu joyería de tal forma que nunca quede un collar sobre otro, porque es muy posible que se enreden. También acomoda tus relojes, evitando que nada caiga encima de la carátula pues es fácil que se rayen.

6. Cuida la plata

Por último, no te olvides de limpiar constantemente tu joyería, sobre todo si es de plata, ya que ésta tiende a mancharse. Compra productos especiales para cada material, hazlo lentamente y con franelas que evite que se maltrate.

¡Cuídalas!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?