Tips para hacer crecer tus pestañas

Recetas naturales para un largo extremo.
COMPARTE
Foto:
2014-05-29 | Autor :

Sabemos que te encanta presumir y hacer ojitos con esas súper pestañas pero el rímel, que te ayuda a hacerlas más largas, ha ocasionado que se debiliten y se caigan cada vez que te desmaquillas, es tiempo de consentirlas y protegerlas.

Estos remedios te ayudarán a que crezcan fuertes y sanas gracias a los nutrientes concentrados en ellos. Son pasos súper sencillos, te decimos cómo aplicarlos.

Hazlo así:

Aceite de rosa o flores: Además de acelerar su crecimiento ayudará a nutrir desde la raíz concentrando sus ingredientes en tu piel. Antes de dormir con tus dedos limpios aplica de manera uniforme de adentro hacia afuera el aceitito y déjalo toda la noche, cuando despiertes límpialo con agua tibia.

Aceite de aguacate, oliva y almendras: Mezcla estas sustancias y aplícalas con un hisopo cuidadosamente como si estuvieras aplicando tu rímel, esto ayudará a que se fortalezcan y luzcan más gruesas.

Vaselina líquida:Colócala con la yema de tus dedos sobre tus pestañas dando un suave masaje. Duerme con ella y enjuaga al despertar, crecerán súper fuertes.

¿Tú que otros tips has utilizado?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?