Tips para hacer ejercicio en invierno

No dejes que el frío te detenga.
COMPARTE
Foto:
2014-12-04 | Autor : Redacción

subSabemos lo difícil que es vencer a nuestra mente cuando dice: "Quédate en la cama tapada y ¡no vayas a correr!", sin embargo, aquí te damos los mejores tips para que la flojera por el frío no te gane y entres en acción.sub

DEPORTES DE MODA PARA UN CUERPO FITT

Todo el año ejercitándote y sufriendo horas en el gym para que llegue diciembre, sus posadas y con ellos algunos kilitos de más, así que no podemos permitir que tantos meses de entrenamiento se arruinen por el frío. Checa qué es lo que tienes que hacer para no abandonar tu rutina diaria…

Hazlo así

Elige tu menú: Las frutas y verduras son algo que no puede faltar, pero para que tu cuerpo se sienta caliento y con ganas de ponerse en movimiento, come un plato de avena antes de salir a ejercitarte.

Usa la ropa correcta: Lo más importante es cubrir el pecho y la boca en caso de que corras al aire libre. Tampoco olvides otros puntos importantes como el cuello y manos, el frío entra por todos lados ¡brr!

Vístete por capas: Casual, sales a correr con una chamarra enorme para no congelarte y a los 10 minutos sientes un calor desgarrador y ahora ¡¿dónde dejo la chamarra? Para que no tengas este problema ponte unas sudaderos delgadas, una sobre otra, así cuando te vaya dando calor te vas quitando una por una y las puedes amarrar en tu cintura.

Aguas con el piso: A veces es tanto el frío que el agua que hay en el pavimento se congela, así que ten mucho cuidado en dónde pises, pues te puedes dar un buen resbalón.

Bien hidratada: El hecho de que casi no sudes durante la temporada de invierno no significa que puedas prescindir del agua. Es probable que se te antoje mucho menos por el clima, pero no dejes de tomarla, solo reduce algunos cuantos mililitros de su ingesta.

sub¡Que el frío no te detenga!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?