Tips para iluminar tu cara

Existen varias formas de conseguirlo ¡te decimos cuáles!
COMPARTE
Foto:
2014-08-04 | Autor :

Tu rostro dice mucho de tu salud y de cómo te sientes así que si últimamente has estado muy cansada y tu rostro tiene un aspecto muy apagado, checa estos tips que te ayudarán a regresarle esa luz que le hace falta ;

Es indispensable que luzca súper fresco y bien iluminado, pues también refleja parte de tu salud. Checa estos remedios caseros con los que te regresará la luz a él ¡en fa!

Toma nota:

Manchas: Estas lo obscurecen bastante, incluso puede llegar a parecer que está un poco sucio. Haz una mezcla de media taza de yoghurt con un poco de extracto de regaliza. Lava súper bien tu rostro con ella y déjalo durante unos minutos, después retíralo con agua fría.

Tónico facial: Prepara un té de manzanilla de manera normal y mételo al refrigerador. Antes de dormir lava bien tu cara y enseguida, con un algodón aplica esta infusión. Déjala actuar durante 20 minutos y lávate la cara con agua fresca, sentirás la diferencia de inmediato.

Hielo: Es necesario que despiertes todos tus músculos faciales, para esto recorre con un hielo todo tu rostro de abajo hacia arriba. Lucirás más despierta y te ayudará a cerrar tus poros previniendo granitos que a la larga se convierten em manchitas.

Mascarilla de naranja: Ayuda a iluminar y es un excelente antioxidante. Para preparar este remedio solo necesitas 1/4 de taza de leche y el zumo de una naranja completa. Mezcla ambos ingredientes hasta que se forme una pasta y aplícatela en forma circular. Deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga con agua fresca.

Mascarilla de yoghurt: Es súper económica y sus beneficios son muchísimos. Solo necesitas yoghurt natural, una cucharadita de miel de abeja, media de levadura de cerveza y el jugo de medio limón, haz una mezcla y aplícala en tu cuello y rostro durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

Recupera esa luz en tu rostro en fa ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?